jueves, 16 de diciembre de 2010

Sesion de fotos por parejas

Hola a todos. Algunos ya sabeis lo que me propongo realizar con estas sesiones: quiero fotografiar a cada uno de mis amigos con una misma vestimenta (camisa blanca, corbata y gafas rayban). Despues quiero hacer un montaje con vuestras fotos. Con los que ya he hablado pues nada ya quedaremos en esta proxima semana para hacer las fotos, con los que no he hablado y quieran participar que por favor me digan cosas.
A mi me gustaria que todos participarais, asi estariamos todos representados y de paso os llevais una sesion fotografica gratis.
Para que veais de que va el tema os pongo unas fotos de mis primeros modelos. Se trata de un ejercicio de expresion facial, a ver si os animais.






3 comentarios:

Adela dijo...

ME GUSTA!!!

Blanca dijo...

Juan photoman! vaya sorpresa!
and de repente curioseando en blog de pedro... ups pero si esa cara picaruela me suena.
Muchas gracias por tu tiempo, por este detalle y sólo por lo que nos reímos ayer a mi ya me basta.
No está de más decir... qué calidad señores, digno d'ulogio.
No tardes!!!!
Besos

Res dijo...

Me lo pasé bomba Juanito, luego cuando te fuiste me quedé practicando caretos, jajajaj