jueves, 30 de diciembre de 2010

Resultado de la sesion de fotos

Hola Amigos, hoy os presento el video que he montado con las fotos que os realice en la sesion fotografica, la mayoria de vosotros ya ha visto el video pero hay gente como Teya, Javi, Elena... que todavia no lo habian visto entero. Ademas esta el caso de Silvia y Alfonso que debido a causas personales no pudieron salir en el video ya que no le he podido realizar todavia las fotos, asi pueden ver lo que hemos hecho hasta ahora y les entra mas ganas de participar.
En este video las tomas pasan mas rapidamente debido a que youtube solo me deja subir 15 minutos, por cierto os recomiendo pinchar el enlace para verlo en youtube en la resolucion mas grande para que se aprecie mejor.
Como sabeis me gustaria hacer un montaje con las fotos para intentar montar una exposicion donde nos dejen (Calvia, Palma, Nueva York...), por lo que os pasare las fotos para que elijais las que mas os gusten y lleguemos a un consenso de las 8-10 mejores fotos de cada uno.
Cuando os pase las fotos os pido por favor que no las colgueis en facebook... lo ideal es que cuando consigamos hacer la exposicion llameis a quien querais para que os vean en la exposicion.
Muchas gracias a todos por el tiempo que me cedisteis para haceros las fotos y que tengais una buena entrada de año nuevo.

4 comentarios:

Res dijo...

Eres un crack, no me canso de verlo. Felicidades, pero para hacer la exposición tendrás que pagar derechos por poner mis fotos..que ya soy un deportista mediático,jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan y a todos los modelos, han quedado las fotos genial, ojala podamos participar pronto en el proyecto, aunque visto lo visto, creo que todavia me quedan unos 15 dias de vendaje.
Bueno, no pasa nada, lo importante es que salga todo bien y no tenga problemas de infeccion.
Bueno,lo dicho sois todos unos fenomenos, fotografo, modelos, estilistas,...
Un beso Silvia y Alfonso, y Feliz Año Nuevo a todos.

Blanca dijo...

Venga Silvi!!! seguro que estarás espectacular.
Gracias Juan, muy divertido y bonito. Me ha encantado.
bsos

Anónimo dijo...

Cariño eres increible, cada dia me sorprendes. Un besazo te quiero mucho. Tu mujer.